Cursor

Free Blue Multi Glitter Pointer Cursors at www.totallyfreecursors.com

viernes, 2 de marzo de 2018

Teen Wolf, una serie de éxito.


Teen Wolf

 
Teen Wolf es una serie de televisión estadounidense desarrollada por Jeff Davis para MTV. Esta serie está basada en la película "Teen Wolf", estrenada en 1985.








 Sinopsis



La serie está protagonizada por Tyler Posey como un adolescente llamado Scott McCall, que es mordido por un hombre lobo y debe hacer frente a cómo afecta a su vida y a la de los que están más cerca de él, y por Dylan O'Brien como Stiles Stilinski, el mejor amigo de Scott.





Esta serie consta de 6 temporadas con un total de 100 capítulos en total. El primer episodio de esta serie salió el 5 de junio de 2011 y el último el 24 de septiembre de 2017.


7 comentarios:

  1. He visto la serie!! Me encanta, la recomiendo 💖💖💖💖

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las series juveniles pero en concreto la de Teen Wolf no pero yo confío en este blog y que en un futuro podré escoger aquí la serie que quiero ver.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias! No sabía que serie podía ver en estos momentos y gracias a este blog he averiguado varias que me apetecería ver.

    ResponderEliminar
  5. Podrías poner que les preguntaron a los actores si participarían en una 7º temporada y que todos dijeron que sí menos Dylan O´Brian que dijo que no, como curiosidad :)

    ResponderEliminar